sábado, 5 de mayo de 2012

Consciencia natural

Hoy voy a hacer una entrada bien cortita. Ayer entre corridas volvi a pasar por un quiosquito de revistas que solía circundar cuando iba a la facu (es más fui a la facu para averiguar para inscribirme y seguir a  mediados de este año) Y le pregunte a la chica que ya me conoce por una revista que me cuesta mucho conseguir: "cocina vegetariana". Al parecer la revista se discontinuó hace unos dos meses ya por problemas de importación (es española) pero por suerte le quedaba una todavía, esa sumada a la de "vegetariano vegano" y una "super salud" que añadí a mi lista. Ya hacía varios meses que había dejado el vegetarianismo porque tmb me rompían la paciencia con ese tema en casa pero lo volví a plantear y aunque no están de acuerdo es algo que pienso mantener nuevamente, no tanto por ANA sino porque realmente me siento parte de un mundo que le debe más respeto a la naturaleza y el medio ambiente, que somos seres que podemos dar mejores cosas de nosotros y que deberíamos respetar la vida de los seres vivos sin importar de que raza sean, realmente no comparto el maltrato y la explotación que el ser humano se permite tan solo por sentirse superior y por olvidarse de que es parte de este mundo del que usa y abusa. 


Por otro lado estoy con los pelos de punta hace como tres días porque no me logro comunicar con mi familia y estoy muy asustada por temor a que les haya pasado algo.... Con todo esto apetito cero....













No hay comentarios:

Publicar un comentario