jueves, 3 de mayo de 2012

Volviendo a empezar: Nº.... ya perdí la cuenta.....

Hola mis princesas, ya hace muchísimo que no entro al blog, y la verdad es que en este último tiempo me he descarrilado y salido del camino. Vuelve a mí una sensación de desconsuelo ya que intenté llevar de nuevo una vida normal, comer regularmente, satisfacer a quienes me rodean para que dejen de preocuparse y molestarme con eso de "alimentarme". Sin embargo todo se me fue de las manos, comencé a comer más de la cuenta, volví a subir de peso (ahora casi 55kg lo que me repugna), perdí toda clase de control, y sin embargo me siguen diciendo que soy un palo. Muy pocas personas a mi alrededor se han dignado ha mostrarme la realidad de mi estado, de que "estoy más GORDA". Cómo añoro el tiempo en el que me era tan sencillo tomar las riendas y no aflojar ante la tentación, pasar días con apenas uno o dos bocados y que me sobrara energía para hacer mil cosas, mientras subida a la balanza veía como mi cuerpo perdía esa grasa horrible casi llegando a los soñados 45kg. Ahora tengo una panza asquerosa de la que me quiero deshacer YA!! no la aguanto!!!
Decidí que ya es tiempo de mirar por mí, no solo por esto sino porque me la he pasado complaciendo a todos a costa de mis oportunidades así que al carajo con todos, que me dejen de joder porque se acabó la condescendencia. Ahora es tiempo de ser estricta!!! voy por mis ilusiones, mis anhelos que quiero ver cumplidos.
A partir del día de HOY voy a empezar un ayuno de, para empezar 7 días, ya es hora de que saque a la luz los té que están muriéndose de risa por ahí guardados y que me vendría bien incorporar. Necesito un cambio inmediato, salir de este estancamiento. Necesito mucha decisión, fuerza, determinación!! Quiero recuperar el control sobre mí misma, sobre mí vida!!!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario