domingo, 15 de enero de 2012

Asi soy yo

Ayer estubo pésimmo, me re excedí con todo, adiós moderación. Ando re depre de golpe, me odio, no puede ser que no logre controlarme!!!. Ayer por la mañana sí me excedí con las harinas, una mierda total en especial para devolver todo el masacote con mía. El resto del día fue un mareo, milanesa, galletitas y a la noche cerveza con maníes salados. Venía bien con el peso estos días hasta ayer a la mañana, hoy no me atreví todavía a mirar la balanza. Me siento espantosamente mal, lo más seguro ( y digo así porque soy un chancho incapaz de no comer al  parecer) es que ayune. Me fue muy difñicil salir a correr, una pesadez y unas puntadas....me entraron ganas de vomitar. Yo seguí hasta completar lo de siempre pero fue un infierno.


Bueno la de las fotos soy yo, para bien o para mal, a veces con la panzota más hinchada que en otras de tanto comer, tengo una piernas de vaca enormes!!! Lo más seguro es que más adelante muera de espanto y las saque pero por ahora....

Dejo mis puntos del día de ayer y espero por dios llegar a algo bueno despues de estas dos semanas:


-Calorías: 0p (+1000)
-Agua: 18p (1 1/2 litro)
-Ejercicio: 120 p (30 min correr, 30 min maquina eliptica, 2 horas caminar)
-Cuidado personal: 13p (pelo y maquillaje)
-Cuidados light: 5p (te con edulco y laxante)
-Otros: 25p (2 atracones, mia 1 vez: 1º facturas con te devuelto, 2º ensalada rusa, manzana, cerveza, te y manies salados) Fue morboso y no espero mas que desaprobacion de parte de todas.
-Visitar blogs: 3p
-Publicar puntos: 20p
TOTAL: 204p


Lo único que me consuela por lo menos es que comencé el año haciendo lo que queria: EJERCICIO, me alivia en ciertos aspectos, es algo que disfruto y que sí puedo mantener al menos.

2 comentarios:

  1. Gracias por SALUDARME PARA MI CUMPLEAÑOS!!

    Voy a llorar, sos hermosa, tenes piernas perfectas, formadas, NO GORDAS, linda, firmes, una re linda cola, SOS FLACA!!! TENES UN HERMOSO CUERPO... SOS HERMOSA...
    Porque soy tan deformada al lado de todas ustedes yo?? Fuck....


    TE FELICITO, SOS HERMOSA Y PERFECTA.

    ResponderEliminar
  2. lindo blog cielo (L)
    espero que estes bien mucha suerte en todo ;)

    ResponderEliminar