jueves, 5 de enero de 2012

Primeros cuatro días de la carrera

   Hola princesas! los blogs son toda una experiencia nueva para mi, por razones de tiempos y ecepticismos nunca me arriesgué a crearme uno; de a poquito lo iré mejorando. Estoy muy contenta con el inicio de este nuevo año, he comenzado desde una semana antes ya a salir a correr! lo que me ha cambiado rotundamente el ánimo. Lo único que podía hacer eran ejercicios de entrecasa, pero recientemente me mudé a una casa en construcción que aún no tiene la carpeta del piso hecha, solo es cemento irregular y no podría hacer mucho sobre él. Me pude comprar varios espejos por lo que me la paso mirando y mirando a ver en qué momento me voy a sorprender al ver algo que no sea pura grasa devolviéndome la mirada...
   La carrera que he empezado con violeta la estoy pasando con sus altibajos, es que como vivo con mi novio que me molesta todo el tiempo diciéndome que coma y desconfiando permanentemente. Y encima ahora que empecé a hacer más ejercicio se pone cada vez más pesado. Cómo me gustaría poder decirle abiertamente sobre esto y que me deje hacer el libre albedrío, que me apoye, pero él quiere que yo sea una vaca de 60 kilosss!!! Nunca jamás!!!! Hoy tengo pensado ayunar y por la tarde ejercicio y ejercicio.
   Hace dos años que comencé mis lazos con mi querida y terrible Ana, pero tuve una temporada en la que debí abandonarla y ahora estoy junto a ella nuevamente pidiéndole consuelo y ayuda para salir de esta cárcel horrible que es mi cuerpo. Ya basta de la gente que me mira y me dice GORDA, qu me miran y me JUZGAN y me ven como un bicho raro; ya no pienso seguir mordiéndome los labios y llorando por culpa de aquellos que me dan la espalda; que dicen que "me quieren", que soy "importante" para ellos y luego desaparecen dejándome un vacío atroz. Ya me cansé de gritar por ayuda a voz en cuello y ser recibida por oídos que me encuentran incomprensible y cuestionable, o de aquellos que me ignoran y piensan que estoy loca o enferma y se apartan. Pero a pesar de todo pude encontrar una amiga inseparable que demanda a cambio mi tiempo y voluntad y esfuerzo; que extendió sus manos hacia mí para aliviar mis penas y que a su vez convirtió a la comida en mi peor pesadilla y enemigo. Busco un nuevo yo, renovado y lo pienso conseguir a toda costa.




Ahora dejo los puntos de carrera de estos días:


Día 1 (2/01/2012)
-Calorías: 90
-Agua: 24
-Saltar comida: 20
-Ejercicio: 60
-Cuidado personal: 10
-Cuidados light: 3
-Otros: 10 
-Visitar blogs: 3
TOTAL: 160p


Día 2:
-Calorías: 15
-Agua: 18
-Saltar comida: 20
-Ejercicio: 100
-Cuidado personal: 10
-Cuidados light: 3
-Otros: 15
-Visitar blogs: 3
TOTAL: 184p


Día 3:
-Calorías: 15
-Agua: 18
-Ejercicio: 100
-Cuidado personal: 10
-Cuidados light: 3
-Visitar blogs: 3
TOTAL: 149p


No hay comentarios:

Publicar un comentario