viernes, 13 de enero de 2012

Gim en casa!!

"Oh-lala, Pipi-cucu!!!" jaja, estoy super contenta, ayer a última hora me conseguí una caminadora elíptica!!!! Dios que emoción!!! (si, desistí de las otras opciones después de una minuiciosa investigación) La probé y está buenísima, especialmente para  endurecer las piernas, no me agitó ni nada pero me empezaron a doler los músculos de una forma.... Bueno como dicen, "lo que no duele no sirve", no? De todas formas no pienso ni loca dejar de salir a correr afuera ya que es mi actividad preferida, la máquina es solo un complemento y para cuando no me den los tiempos por el trabajo.
El día de ayer estubo especialmente lindo afuera, se me canceló la salida para ir a ver una peli, que se supone que veremos hoy al final (pucha, como que últimamente me cancelan todo, quisiera presentar una queja por favor!!!)
Con relación a la comida, no me puedo quejar, no estubo tan mal pero para variar, siempre se puede mejorar, comí un poco de guiso que preparó mi novio como para darle el gusto y estos últimos días yo la aficionada al té se convirtió en "yo la maniática de los tes". Como tengo toda una despensa con todas las variedades habidas y por haber... Es más, anteayer me conseguí uno nuevo en hebras, de frutos de la patagonia (una mezcla de cascarillas, hibiscus y rosa mosqueta), mezclado con te verde es espectacular señoritas!!! Tomo a cada rato en una tacita china que tengo por ahí. Supongo que debo de ser la persona con la vejiga más sana del mundo!!!
Espero de hoy un día prometedor (estoy re tentada, tengo la máquina al lado!!)
Dejo los puntos de ayer:

-Calorías: 60p (492kcal)
-Agua: 24p (2 litros)
-Ejercicio: 20p (correr 30 min)
-Saltar comidas: 40p (des y cena)
-Cuidado personal: 13p ( pelo, maquillaje)
-Cuidados light: 7p (laxante, te con edulco, jugo Clight)
-Resistir tentación: 10p (obleas, pizza)
-Visitar blogs: 3p
-Publicar puntos: 20p
TOTAL: 197p

No hay comentarios:

Publicar un comentario