viernes, 6 de enero de 2012

Quinto día de la carrera!

Como estan mis hermosas? tengo poquito tiempo para escribir y voy a tratar de resumir. Ayer fue un día brillante: ayuno, ejercicio. Hoy por la mañana tmb salí a correr y puedo decir que son las primeras veces que salgo a correr sin comer nada. La verdad me re canso y no llegué a hacer mucho que digamos: media horita nomás sino me desmayaba ahí :( Pero se que puedo rendir más que eso, hace unos días logré 1 hora y media!! y me puse re re contenta!!! Comencé a arreglarme un poco más ahora que ando con un poco más de tiempo y que me falta poco para terminar de ordenar la casa como lo tenía previsto (que en realidad con un par de muebles como corresponde dejaría de ser tanto caos). Ayer entre un montón de cosas me encontré un labial de Nivea sabor cereza de un color medio fuccia !!! y después de un día exaustivo y con un mareo atroz me di una buena ducha y me pinte las uñas desp de meses de no hacerlo.
  Me tocó estar sola durante unas horas (gracias a diosss!!!) y conseguí "modernizar" un poco más el blog aunque le falta muchísimo eso lo se y aún no me convence, quiero que este sea mi lugar especial para guardar todo lo que me pasa y siento, poder desquitar toda mi angustia en un sitio en el que se que seré comprendida.
 Desp de mi carrera de temprano que vengo despierta desde las cinco y media! me tomé un te con un pedacito de pan del que me arrepiento pues se que me va a hacer hinchar la panzota aún más de lo que está... :( y más tarde comi una gelatina light y una ensalada de pepino solo pues yo ya no daba más.
Y ustedes me dirán: "esta gorda no para de comer nunca como puede ser que parezca un barril sin fondo??"
Y yo digo si tienen razón, ahora me re duele el estómago como saldo y por el día de hoy no pienso ni ver un gajo más de comida!!!
  Sigo tratando de mejorar mi defectuoso comportamieno y creo que para animarme a cambiar esa actitud me recordaré una frase sabia que leí hace ya tiempo: "La comida es como el arte: está solo para mirarse"


Luego con más tiempo incorporaré algo de thinspo que me hace mucha falta.


Dejo anotados los puntos del día de ayer:
Día 4 (5/01/2012)
-Calorías: ayuno 150
-Agua: 18
-Saltar comida: 60
-Ejercicio: 20
-Cuidado personal: 13
-Cuidados light: 3 
-Visitar blogs: 3

-Publicar puntos: 20
TOTAL: 287p



Me parece demasiados puntos no se si estará bien la cuenta cualquier cosa corrijanme
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario