lunes, 9 de enero de 2012

Primera etapa de la carrera finalizada

Hoy estoy muy desganada, siento que ayer falle rotundamente; la salida con amigos se canceló pero yo sin embargo comí igual!!! que boluda que soy y aun peor: me comi media milanesa de pollo que me invito mi suegra, que pelotuda, como pude aceptar??? Tmb me comi flor de tacho de ensalada y un tazon de leche que no pude aguantar y me fui enfrente  de mi novio mientras veia una peli al baño para vomitarlo pero se que no salio todo....Se que ayer sali a correr dos veces, pero eso no me basta me siento una fracasada, asi volvere a subir lo poco que consegui bajar!!! Tengo planeado ayunar hoy porque esto ya no puede ser y saldre a correr eso si.
Bueno mis puntitos horribles de ayer cerrando la 1º etapa de la carrera violeta:

Día 7 (8/01/12)
-Calorías: 70p
-Agua: 18p
-Saltear comida: 40p
-Ejercicio: 40p
-Cuidado personal: 23p
-Cuidados light: 5p
-Otros: 15p
Visitar blogs: 3p
Publicar puntos: 20p
TOTAL: 234p

No hay comentarios:

Publicar un comentario