martes, 10 de enero de 2012

Empezar con el pie izquierdo (+Tips)

Bueno, esto es engorroso de decir, pero ayer al final no hubo ayuno ninguno.... soy una decerebrada. Y eso que me lo propuse, lo publiqué, así parecera que no tengo palabra ni compromiso alguno. Que bronca que me tengo, ayer me agarro una ansiedad increíble. Eso sumado a un intento fallido de mía y que mi novio entorpeciera mi salida a correr de ayer, maldita sea!!! A la tarde sali a caminar pero eso no es lo mismo. Prefiero no recordar todo lo que comí pero supongo que parte del cambio es reconocer los hechos asi que anduvo algo asi:

-cereal con leche 178cal mas manzana 50cal mas 6 galletas de arroz 194cal (intento fallido de mia), 4 vasos de jugo instantaneo clight 20cal, ensalada de lechuga mas vaso de jugo natural de naranja 120 cal, probar helado 50cal, y un chicle de menta sin azucar 2,5cal.
Esto me sumaría unas 614,5 kcal en el día...... Soy una ballena tremenda!!!!!!!!!!


Con esto arruino completamente los puntos que fui ganando en la carrera, soy horrible..... Es que soy una necia porque realmennte quiero empezar bien la semana que viene, que termino las vacaciones y vuelvo al trabajo... no quiero que me vean con ojos desorbitados diciendo "que te paso??? engordaste (más todavia)!!" Que vergüenza....
Mis puntos de ayer entonces serían:
-Calorías: 30p
-Agua: 18p
-Ejercicio: 40p
-Saltar comidas: 20p
-Cuidado personal: 13p
-Cuidados light: 3p
-Visitar blogs: 3p
-Publicar puntos: 20p
-Otros: 15p
TOTAL: 162p (francamente espantoso...)

(Tengo que escribir salteado porque q lo tengo rondando a mi novio todo el tiempo que quiere ver que es lo que estoy haciendo porque es "sospechoso", es un metido chusma, no me deja tener nada privado, ahora sabe que tengo un blog pero no de que es lo que escribo y espero que eso siga así)

Con respecto al día de hoy puedo decir que lo empecé mejor, pude salir a correr normalmente una media hora y despues me toco acompañar a mi novio para la capital que tenia que hacer un par de cosas y de paso dimos vueltas por todos lados. En cierta mdida fue tortuoso porque desde ayer hay una ola de calor de 40 grados insoportables y un sol que te castiga rotundamente. Así que a tomar mucha agua. Ya pase del desayuno, fuimos a un local de comidas rapidas pero no comi y en casa probé un poco de arroz blanco solo.
La verdad es que me estoy cocinando mientras escribo esto...Prefiero no planear nada por ahora tratare de mantener el control eso si, ya falta poco para que termine el dia.

Dejo unos datitos de paso, espero que les sirvan:

Cuantas calorias se queman con el ejercicio:

Por 30 min de:
-pasear                   150cal
-caminar rápido       250cal
-correr                    325cal
-trotar                     400cal
-bailar:                    190cal
-tareas domésticas   130cal
-aerobic                   180cal
-bicicleta                  230cal
-natación                  290cal
-subir escaleras        410cal
-bajar escaleras        210cal
-trabajar sentado        60cal

FORMULA "x"(0.046) *(peso kg*2.2) * total de minutos de práctica= calorías quemadas aprox.

Gasto de las principales actividades:
-bicicleta "x"=0.049
-caminata a 5km/h "x" 0.029
               a 7 km/h "x" 0.048
-correr trotar lento (8km/h) "x" 0.06
            trotar rapido (11km/h) "x" 0.092
            correr lento (13km/h) "x" 0.104
            correr rapido (16km/h) "x" 0.129
-pilates "x" 0.023

También dejo unos collage que hice, uno hace ya mucho guardado en un cuaderno y otro que lo terminé ayer que lo hice para un calendario en la pared de la piesa y que esta algo dicimulado pero me sirve de todas formas (lamento que las fotos no se vean muy definidas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario