sábado, 14 de enero de 2012

Entre amores y desdichas...

Cómo puede ser que después de tanto tiempo de intentar cambiar mi espíritu y tratar de levantar mi ánimo una discusión sin sentido me haga otra vez poner en duda todo mi mundo...? En realidad todos estos últimos días andube en una nube, creyendo que estaba gestandose en mí un gran cambio, que al fin lograba vivir la vida a mí manera y que estaba consiguiendo exteriorizar más mis emociones, ser más fresca. Ayer mi cabezota bajó a la tierra y comencé a hacer una de las cosas más nocivas para mí además de comer...: PENSAR. Cuando practico esta actividad me vuelvo autodestructiva, mi mundo se frena, me muevo en cámara lenta; comienzan las dudas... Volví a sentir una devastadora paranoia y miedo, aunque sigo sin lograr llorar por más que me esfuerce.
Una simple y estúpida discución con mi novio (como lo suelen ser todas) y que ya ni me acuerdo por que fue, me hizo sacar de quicio; cuando trato de razonar con él yo termino quedando como una loca, nunca, pero NUNCA logro tener razón en nada de lo que diga, él manda, en esos momentos el es el pequeño rey del universo que dicta las normas y las ordena, las contradice para que cuadren según sus intereses (yo lo veo como si tratara de meter a los golpes una pieza mal puesta de un rompecabezas..). Me hace trastornar a propósito, y después se enoja conmigo y me zamarrea, me agarra de la cara, me apreta fuerte hasta que me duela y me deje sin aire. Antes era peor, por suerte a medida que pasaron los años logré manejarlo un poco más, pero eso sí, él es un hombre sin pulgas para conmigo porque según él, yo fui quien le agotó la paciencia...
Ayer me volví a sentir igual que como me hacía sentir mi viejo: como una grandulona, una pelotuda que se quiere hacer la grande y a la cual había que decirle "así que te querés hacer la adulta??, me parece que tenés que empezar por otras cosas primero" Me acordé de todos los insultos, los miedos, la presión; pensé en que me estaba convirtiendo en una irresponsable, que debía seguir como un rito sagrado los quehaceres de la casa, como una chica digna de su pareja, ocupándome de "lo que me corresponde " como mujer. En fin, nuevamente una obsesiva por la limpieza y el órden como siempre. Viendo con horror el que a mi novio se le llegase a ocurrir limpiar algo o siquiera cocinar; lavar un par de medias?? por favor dame eso que lo tengo que hacer yo!!! El día de hoy me ocupé de toda la ropa, las sábanas, tuve que dejar cosas en remojo para mañana y tmb saque de los 7 pares de zapatillas de mi novio, todos lo pares de medias sucios que nunca me deja para lavar, juntando olor.
Entre medio tuve que cocinar (le doy el mérito de haber armado las milanesas yo las frite) milas de carne con ensalada rusa. Resién terminé de descongelar la heladera y dentro de un rato me toca salir a correr. Ah y para mañana me toca limpiar la casa como podría olvidarme de eso??
Lo primero que hice ayer después de la discución fue encerrarme en la pieza, estaba tan alterada que estube a punto de mandarme una locura (como por ejemplo self injury), me agarre a una caja lo más fuerte que pude y trate de calmarme. Luego me despinte las uñas y me sente en una silla en la cual me quedé por lo menos hora y media.
Hoy es otro día. Irónicamente estoy cumpliendo un mes más con mi novio. Se que él es una excelente persona, con sus defectos como todos, y que lo mas probable es que yo sea el ser más extraño y difícil de manejar. Tengo miedo de que me vuelva la cicloquimia, las histerias como antes, las depresiones, el vivir con gasas por todo el cuerpo por el self injury, sin querer que él me tooque para nada. El odiarme hasta tal punto de querer arrancarme la cara por no soportar ser la persona que soy, querer ser alguie más al reflejarme en el espejo...

Bueno, dejaré de desquitarme con mi vida por el momento y dejaré aqui mis puntos de la carrera del día de ayer:

-Calorías: 60p (576kcal)
-Agua: 12p (1 litro)
-Ejercicio: 80p (2tandas de 30 min de caminadora elíptica, 30 min caminar, 30 min correr)
-Saltar comidas: 20p (desayuno)
-Cuidado personal: 10p (pelo)
-Cuidados light: 5p (te con edulco y laxante)
-Resistir tentación: 10p (obleas y guiso de arroz con pollo)
-Visitar blogs: 3p
-Publicar puntos: 20p
TOTAL: 220p

No hay comentarios:

Publicar un comentario