miércoles, 11 de enero de 2012

Por fin ha bajado el caloor!!!

No tengo nada de tiempo asi que hoy voy a dejar los puntos de ayer y cualquier cosa edito despues, por la noche de ayer se ha largado a llover por lo que ha bajado la temperatura, y tmb se me corto la luz!!!! La misma lluvia no me ha dejado  salir a correr por la mañana de hoy pero con suerte por la tarde me comprare una cinta para hacer ejercicio!!!!
Puntitos:
-Calorías: 90
-Agua: 24
-Ejercicio: 140 (media hora de correr mas 3 horas de caminata forzada abajo del sol!!! -gracias Richar....-carajo, estoy toda quemada!!!)
-Saltar comidas: 40
-Cuidado personal: 18 (maquillaje, pelo, uñas manos-consegui esmalte nuevo siii!!! :D )
-Cuidados 5 (te con edulco y laxante)
-Resistir tentación: 5 (hamburguesa de burguer king)
-Visitar blogs: 3
-Publicar ptos: 20
TOTAL: 345puntos

La verdad que no ha estado nada mal, estoy contenta!!! Aunque hoy me siento re molesta del estomago, estoy re hinchada, seguro que me viene...Me transformo en un ogro cuando eso pasa XDD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario