domingo, 8 de enero de 2012

Voluntad por sobre todo

 Podría decir que ayer me tomé un día sabático, practicamente no me moví de casa, me levanté ocho y media, revisé los blogs como de costumbre. NO salí a correr :( digamos que remolonee de lo lindo, pero eso sí un fuerte ayuno para compensar. Me dedique a hacer crochet que es algo que me fascina!! y por la tarde me tiré a dormir y dormir y no me desperté hasta varias horas despúes. Me levanté con un mareo...tuve que quedarme sentada un rato hasta que se me pasara. Digamos que últimamente ando con bastante hormigueo en las manos y algo de presión en el pecho.
Andube encerrada en una habitación de la casa, tratando de esquivar a mi novio que trataba de hacerme comer parte de unas brochetas con pollo y verduras que había pedido a  la roticería, cosa que me negué rotundamente, y ya más para la noche salimos al cine donde otra vez tuve que rechazar esa comida azucarada que engorda mas que cualquier otra: POCHOCLOS!!! Como cobré sueldo (siii !!!) me di un par de lujos, me compre una botellita de agua y con eso quedé tranquila, me centré en la peli y adiós al mundo que tenía alrededor por un rato.
Al salir me compré una revista con fotos de teens con ropa de temporada, ahora tengo para concentrarme todavía más (en realidad tengo muchas revistas pero trato de adquirir cosas nuevas).
Al llegar a casa me tomé un laxante para bajar todo rastro de esos restos de comida asquerosa de mi cuerpo y me tire de nuevo en la cama a dormir.

Hoy puedo decir que estoy re contenta!!! Me pese y baje otro kilo más esta semana!!!! Y sí, hoy sí sali a correr, me siento más tranquila, dentro de un rato me toca hacer los mandados. El problema de hoy va a ser que tenemos que viajar a ver unos amigos de mmi novio y vamos a pasar la noche ahi; yo ya me anticipé y le dije a él ayer a la noche que me sentía mal del estómago por lo que hoy "voy a seguir con cólicos" así no me veo obligada a comer o por lo menos si es que hay, algo de ensalada nomás y basta.

Bueno dejo los puntos del día de ayer y algo de thinspo:

Día 6 (7/01/12)
-Ayuno: 150
-Agua: 12
-Saltear comidas: 60
-Cuidados light: 3
- Publicar puntos: 20
- Cuidado personal: 13
- Resistir tentación: 10
TOTAL: 26




No hay comentarios:

Publicar un comentario