jueves, 12 de enero de 2012

Las cosas a MI manera

Dios mío que frío que hace hoy!!! parece que siempre va a haber algo de que quejarse, si es que hace calor, o es porque llueve o esta fresco. Me había propuesto dormir hasta las 9 hoy pero me terminé levantando 6 y media. El día de ayer fue decepcionante, anduve toda la mañana buecando de punta a punta en todos los mercados de la ciudad y no pude conseguir mi anhelada cinta para correr, no les quedaba ninguna a tracción y la verdad que no tengo la plata para comprar de las otras... Al final me desquite y sali a la tarde con un tiempo horrendo, a correr. Termine por hacer mas de una hora y complete despues caminando, me sentia muy frustrada y aunque acabé con las rodillas hechas de goma sentí que ese tiempo había sido el más provechoso del día. Es gracioso porque la gente de la placita a la que voy se divierte mirándo y preguntandome "No te cansas nunca?" o me dicen "siempre corriendo" o ayer un grupo de chicas que pasaron riendose y me decían "corre, corre, corre!!". Yo los saludo, sonrio y sigo, me gusta mucho hacer deportes en general, de chica iba mucho al club y en natación era la mejor; creo que mis problemas empezaron mas fuertes cuando paulatinamente por el estudio y otros problemas ya no pude seguir con eso (digamos que eso explicaria como comenzaron mis ataques de ansiedad)
Ahora tengo una vecina que es re flaquita, tanto que hasta podría pensar que es ana; pero lo de ella es genetico porque tiene tres hijos que son igualitos a ella; y con más razón eso me da algo de envidia porq a mi tmb me gustaría no hacer nada y estar flaca y tener lindo cuerpo (que bronca diossss!!!!!!!)
Digamos que estube a punto de comprarme una bici fija que hay para elegir un monton y son muchísimo más baratas y además más sencillas de mantener, pero tengo un tema, no me gusta pasarmela sentada y ver la bici me hace pensar que voy a salir con el culo chato aunque no se muy bien como trabaja.


Con respecto a ayer con la comida....Bueno podría decir que iba bien pero a la noche....Otro ataque de ancidad!!!! por culpa de ese bichito que te dice "dame, dame, que quiero picar algo dulce!!" mis atracones ya son mucho más espaciados, los estoy controlando mejor, pero la necesidad de si o si llevarme algun bocado al estómago para calmar ese llamado es insoportablemente dificil de manejar. He intentado con sopas light, te, incluso paletitas de agua congelada pero no me funciona!!! es como si necesitara "masticar" algo que me caiga pesado para apagar la sensación de nudo molesto por los nervios. Lo de ayer no fue atracón pero si me llevé unas buenas 300 kcal en galletitas, una mierda total y me las comí mirando la tele, la re pancha de mí. En lo posible trato de evitarlas, no solo porque se que con cuatro o conco se engorda una barbaridad sino que practicamente no puedo comer harinar porque me hacen muy mal al estómago (no, no soy celíaca pero igual)

Bueno mis puntitos de ayer:
-Calorías: 50p (572kcal si ya lo se espantoso, y si no me ven es porque probablemente ocupo todo su campo visual...)
-Agua: 18p
-Ejercicio: 60p (1 hora correr, 30 min caminar)
-Saltar comidas: 20p (desayuno)
-Cuidado personal: 13p (pelo, maquillaje)
-Cuidados light: 5p (te con edulco y laxante)
-Otros: 5p (mía sin atracón: arroz blanco -si pueden evitarlo para devolverlo mejor, es muy problemático....)
-Resistir tentación: 10p (medialunas, helado)
-Visitar blogs: 3p
-Publicar puntos: 20p
TOTAL: 204p

No hay comentarios:

Publicar un comentario